>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Ha Ayudado a Miles De Personas Ha Eliminar Su Mal Aliento Naturalmente y Rapido. CLIC AQUI YA

En general, el mal aliento proviene de la boca misma. Las causas del mal aliento incluyen enfermedades como la neumonía, la bronquitis, goteo nasal, sinusitis crónica, reflujo ácido crónico, problemas de hígado o riñón, diabetes e infecciones de las vías respiratorias.
Alimentación: El consumo de alimentos (ajo, cebolla) con aceites volátiles puede causar mal aliento. Estos aceites son absorbidos en el torrente sanguíneo durante la digestión. En los pulmones el olor acre se transfiere al aire exhalado a través de la nariz. A veces, el mal aliento causado por comer cebolla y el ajo puede durar hasta 72 horas. La saliva en sí puede retener un olor acre durante un largo período, lo que resulta en el mal aliento.
Higiene Oral Pobre y Enfermedades Periodontales: La mala higiene oral puede resultar en la acumulación de residuos de alimentos en la boca. Los diversos tipos de bacterias presentes en la boca actúan sobre las partículas de alimentos, liberando vapores de sulfuro de hidrógeno, lo que provoca el mal olor. Sin un buen cepillado dental, estas bacterias junto con las partículas de alimentos producen una sustancia pegajosa en los dientes. Con el tiempo, esta sustancia se transforma en una sustancia dura llamada placa, que puede causar caries dental y enfermedades periodontales con el tiempo. Las cavidades formadas albergarán las partículas de alimentos y bacterias que causan el mal olor.

Nariz y Garganta: Las causas de mal aliento pueden estar asociados con la nariz también. Cualquier sustancia extraña pegada en la nariz puede dar lugar al mal aliento. Puede ser debido a la sinusitis, lo que provoca que una descarga de sinusis pase a través de la parte posterior de la garganta, lo que resulta en el mal olor. Algunas infecciones de la garganta también causan el mal aliento. La acción bacteriana en la amígdala puede causar mal olor bucal.
El Tabaco y el Alcohol: El tabaco y el alcohol causa sequedad de la boca, lo que resulta en el mal olor. Aparte de esto, el tabaquismo se asocia al alquitrán, la nicotina y otras sustancias derivadas de humo de tabaco, que se acumula en la boca que causan enfermedades periodontales y mal aliento. Del mismo modo, el consumo de alcohol puede causar problemas digestivos, que también pueden estar relacionadas con el mal aliento.
Sequedad de Boca: Es común tener mal aliento cuando te despiertas por la mañana. Esto se debe a la reducción en la producción de saliva durante el sueño, ya que la boca se mantiene cerrada por un período más largo. Por lo tanto, la saliva tiene un papel muy importante en la limpieza e hidratación de la boca. La acumulación de este líquido oral en la boca, promueve la tendencia de deglución, que a su vez ayuda a la boca en la eliminación de los restos de comida, las bacterias y las células muertas. La saliva tiene el poder de matar a las bacterias en la boca.
Enfermedades y Otras Causas: Algunos tipos de cáncer pueden causar mal aliento, pero las infecciones pulmonares y abscesos pueden resultar en muy mal aliento. La insuficiencia renal produce un olor parecido a la orina, mientras que un olor a "pescado" se desarrolla en caso de insuficiencia hepática. Incluso la diabetes y el reflujo ácido crónico pueden causar mal aliento. Algunas personas pueden experimentar mal aliento debido a la intolerancia a la lactosa. El consumo de leche y otros productos lácteos es la razón de esto. La deshidratación que lleva a problemas digestivos y el estreñimiento también es una de las causas del mal aliento. Las dentaduras (Dispositivos artificiales construidos para reemplazar los dientes perdidos) también pueden causar este problema, si no se limpian adecuadamente.
¿Cansado De Tener Mal Aliento ? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento ! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo