
La principal causa por lo general se debe a una mala higiene dental, y también a partir de bacterias que vienen de partículas de comida en la boca. Alimentos de olor fuerte o elementos como el ajo y la cebolla, el alcohol y el tabaco, también contribuyen al mal aliento.
Los Remedios Convencionales Para La Halitosis Son:
* Cepilla y usa hilo dental por lo menos dos veces al día. Asegúrate también de cepillar las encías, la lengua, el paladar, y en el interior de las mejillas.
* Después de comer, asegúrate de usar enjuague para eliminar partículas de comida sobrantes en la boca.
* Evita alimentos que tengan olor fuerte, como el café, el alcohol o el tabaco.
Aparte de estos remedios naturales, una dieta bien balanceada también ayuda, ya que un sistema digestivo saludable reduce el nivel de bacterias que causan mal olor bucal:
* La enfermedad de encías causa mal aliento. Tomar vitamina C ayuda a proteger y curar las encías de los daños y las enfermedades. La vitamina C se puede encontrar en fresas, repollo, naranja, pimiento rojo y kiwi.
* Comer alimentos ricos en acidophilus como el yogur ayuda a equilibrar las bacterias en el intestino a un nivel saludable y por lo tanto reducir la halitosis.
* Comer alimentos que combaten la acumulación de plaga también ayuda a combatir el mal aliento, como el queso, el maní, el apio y la zanahoria.
* Come menos carne y más verduras y frutas que contengan fibra ya que ayudan a enmascarar temporalmente el mal aliento. Come vegetales crudos y frutas frescas como el perejil, el apio, la zanahoria, la manzana y peras. El perejil es eficaz, ya que contiene clorofila, una sustancia química presente en las plantas que se considera un gran remedio para ocultar el mal aliento y refrescar la boca.
* Come alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento. La fibra ayuda a promover los movimientos de intestino regulares que eliminan toxinas de tu cuerpo que causan el mal aliento. Los alimentos ricos en fibra incluyen guisantes, frijoles secos, arroz marrón, ciruela, higo, y producto de trigo.
* Bebe mucho líquido, por lo menos ocho vasos de agua al día, para mantener la boca hidratada, ya que la saliva es un antibacteriano natural y ayuda a eliminar las partículas de alimentos en la boca.
Por lo tanto, mantener una dieta equilibrada es una forma efectiva para asegurar una buena salud corporal, ayuda a eliminar el mal aliento y mantiene tu aliento fresco.
¿Puede La Sinusitis Causar Mal Aliento?

Los espacios entre los huesos de la cara se llaman senos paranasales. El aire pasa a través de estos espacios y el moco se escurre por ahí hasta que logra salir. En la sinusitis, estos senos se inflaman y causa una sobreproducción de moco. Esto puede hacer que la respiración apeste excesivamente.
Vivir en un área llena de humo o fumar también puede conducir a problemas de sinusitis y mal aliento. Trata de de dejar los cigarrillos o si no fumas trata de no estar muy expuesto al humo de cigarro o al smog.
¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo