Como Curar La Halitosis En Niños


        >>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Te Mostrara Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA  


Como Curar La Halitosis En NiñosLa halitosis es otro nombre que se da para el mal aliento. Esto puede ocurrir por varias razones y llegar a ser una situación muy incómoda para las personas sin importar la edad que tengan. En las siguientes líneas, vamos a ver por qué la halitosis se produce en los niños y cuáles son las formas en que se puede corregir.

Causas

Hay tres razones principales que podrían conducir a la halitosis en adultos o niños, orales, no orales, como psicológicas.

La Boca Seca

Las personas no se dan cuenta de esto, pero la boca seca puede conducir a mal aliento. Observa cómo la próxima vez que no hables por largos períodos o no bebas algo, la boca apesta. ¿Qué causa una boca seca? No hablar por largas horas significa que la saliva no se ha movido alrededor y no hay suficiente producción de saliva. Así también, si se respira por la boca en vez de la nariz, la saliva se secara más rápido. Otras razones pueden incluir deshidratación en general, la ingesta de ciertos medicamentos, la quimioterapia, y la enfermedad de la glándula salival.

Dientes

Hay decenas y decenas de microorganismos y bacterias que habitan en la boca, y cuando hay huecos o cavidades en los dientes, las bacterias se alojan allí. Además, cuando uno come algo y no enjuaga limpia con hilo los dientes, las partículas se adhieren en los huecos. Por lo tanto se acumulan allí y conduce a la putrefacción de los alimentos. Estos son los lugares que son difíciles de alcanzar y limpiar, por lo que su presencia provoca mal aliento.

La Lengua, Las Encías y Cáncer

La halitosis en niños también puede ser causada por el crecimiento y la capa de bacterias que se desarrolla en la parte posterior de la lengua. Esto a menudo produce mal aliento. También podría suceder si hay otras enfermedades como en el caso de las enfermedades de las encías. La quimioterapia o la medicación que se toma después de desarrollar cáncer oral puede conducir a mal aliento también.

Razones No Orales


Hay varias razones no orales que pueden conducir a la halitosis. Éstos son algunas de ellas:

Mal Olor Bucal  -  La insuficiencia hepática puede conducir a la mala respiración crónica en niños.

  -  Goteo nasal posterior conduce a la producción de bacterias que se desarrollan en la flema y otras secreciones que se ejecutan por la garganta y otras áreas durante una infección. Estas bacterias invariablemente causan mal aliento.

  -  La insuficiencia renal conduce a una condición llamada uremia que desarrolla un olor a amoníaco en el aliento. El amoníaco tiene un olor muy fuerte que puede denominarse "malo".

  -  Una enfermedad como la diabetes también puede conducir a mal aliento.

   - Problemas digestivos. Dicen que el estómago es el órgano más vital en el cuerpo. Si hay algún problema en la salud digestiva, se harán sentir los efectos en otras partes del cuerpo. Aparte de los evidentes síntomas de estreñimiento, diarrea o flatulencia, la halitosis se hara presente también.

    - Ciertos tipos de medicamentos también conducen al desarrollo del mal aliento. Estos medicamentos incluyen los antipsicóticos, antihistamínicos, antidepresivos, broncodilatadores y antiespasmódicos.

- Aparte de estas razones, también puede haber razones psicológicas que podrían conducir a la halitosis. Estos incluyen la fobia o temor de que incluso después del tratamiento, el problema de la halitosis persiste. Esto requiere que consultes a un psicólogo para obtener el asesoramiento adecuado que se requiere.

Tratamiento

Éstos son algunos de los tratamientos que debes usar si tus hijos presentan síntomas de mal aliento:

   - El cepillado es extremadamente importante. Asegúrate de que el niño use técnicas adecuadas de cepillado.

   - El enjuague y el hilo dental después de cada comida son necesarios.

   - La acumulación de bacterias detrás de la lengua causa mal aliento, asegúrate de que tu hijo se cepilla con un cepillo de dientes de cerdas suaves.

¿Cansado De Tener Mal Aliento ? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento ! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento