Puede La Falta De Zinc Provocar Mal Aliento?





Como Eliminar El Mal Aliento¿Cuál es la conexión entre el zinc y el mal aliento? Puedes haber notado que muchos enjuagues bucales y otros remedios contra la halitosis en el mercado contienen zinc, incluso los doctores recomiendan el zinc en los casos persistentes de mal aliento. Es cierto que el zinc es un oligoelemento esencial conocido por su papel en el crecimiento, la inmunidad y la curación. Se ha incorporado en los suplementos dietéticos y lociones para la piel durante muchos años.

Los investigadores y las personas que sufren de halitosis han encontrado que un enjuague bucal de zinc puede ayudar mucho. El vínculo específico entre el zinc y el mal aliento parece radicar en la capacidad del elemento para evitar la producción de compuestos de mal olor que dan a la halitosis un olor extremadamente ofensivo. El olor es en realidad producida por bacterias anaerobias en la boca (anaerobios son bacterias que viven en ausencia de oxígeno). Lo que huele tan mal son los compuestos de azufre volátiles, gases producidos por las bacterias que proliferan en el material en descomposición. El zinc parece bloquear la producción de estos gases en bacterias anaerobias, reduciendo considerablemente el olor desagradable de la halitosis.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas Alrededor Del Mundo a Eliminar El Mal Aliento Rapidamente. CLIC AQUI YA  



Aunque la mayoría de las personas con halitosis probablemente no tienen una deficiencia en la dieta real de zinc,  podría ser una posibilidad. El mal aliento se ha identificado como un síntoma de deficiencia de zinc, dando a entender que los niveles dietéticos de zinc y el mal aliento, el mal aliento crónico particularmente, pueden estar estrechamente relacionados. Garantizar que puedas recuperar los niveles adecuados de zinc en la dieta puede ser tan eficaz como el uso de enjuague bucal de zinc si la deficiencia es un problema. Para aumentar los niveles dietéticos de zinc, come pescados y mariscos, carne roja, carne oscura de pollo, frijoles, lentejas y frutos secos como las almendras y anacardos. También puedes tomar un suplemento dietético.

Si simplemente enjuagas la boca con un enjuague bucal que contenga zinc, esto no va a elevar el nivel de zinc en tu cuerpo. Solo estarías “tapando” el problema y no lo atacarías desde la raíz. Tendrás que comer en realidad los alimentos ricos en zinc o tomar un suplemento, para corregir la deficiencia de zinc. También es útil saber que algunos otros alimentos interfieren con la absorción de zinc en los alimentos. Cabe destacar que estos son los productos lácteos y alimentos ricos en fibra. Ciertas condiciones médicas y medicamentos también interfieren con la absorción. Si tienes alguna condición médica o estás tomando algún medicamento de venta con receta, o si sospechas que hay un vínculo entre el zinc y el mal aliento en tu caso particular, consulta a tu médico para discutir las opciones para corregir el problema.


Como Quitar El Mal Aliento Rapido

3 Estrategias Efectivas Para Reducir El Mal Aliento

1) Beber Mucha Agua

Este es el método más común y básico que debes utilizar para combatir la enfermedad. La mayoría de la gente debe beber más de agua pura que cualquier otro tipo de bebida. Debes saber que el mal aliento es causado o empeorado por la boca seca.

Al mantenerte hidratado, serás capaz de producir saliva más fácilmente que mantendrá tu boca húmeda. Esto reducirá en gran medida el mal aliento. Por lo tanto, se recomienda tomar una taza de agua justo después de cepillarse los dientes por la mañana.

2) Enjuagar Tu Boca Con Peróxido De Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es una potente sustancia química que ayuda a matar las bacterias. Serás capaz de matar a la mayoría de las bacterias en la boca de un enjuague con peróxido de hidrógeno, que ayudara a reducir el mal aliento. El mayor beneficio que tiene es que no tiene tanto efecto de secado como el alcohol. Esto no hará que la boca se seque tan fácilmente.

Hay algo muy importante que vas a tener que hacer y es diluir el peróxido de hidrógeno de nuevo a pesar de que ya se diluye cuando lo compras. Recuerde no tragar y debes escupir después de enjuagar la boca.

3) Utilizar Aceites Esenciales Para Quitar El Mal Aliento

Este método funciona bien si pones un poco de aceites esenciales en tu cepillo de dientes y te los cepillas. La razón principal por la que funciona es porque los aceites ayudan a contrarrestar algunas de las bacterias en la boca y va a evitar que las bacterias produzcan el mal aliento. Este método funciona aún mejor si te cepillas los dientes con bicarbonato de sodio.


¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo             
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento