Puede La Pasta Dental Causar Mal Aliento?

        >>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Ha Ayudado a Miles De Personas Ha Acabar Con Su Mal Aliento Naturalmente y Rapido. CLIC AQUI YA


Mal AlientoEl mal aliento es un problema que muchas personas tienen. Una manera que casi todo el mundo utiliza para tratar de luchar contra el mal aliento es la crema dental y el enjuague bucal. Puede que te sorprendas, al saber que tu pasta de dientes puede ser la causa de tu problema de mal aliento. Los problemas de mal aliento a causa de pasta de dientes se producen cuando las combinaciones incorrectas de sustancias químicas componen la pasta de dientes.

El mal aliento es causado por una bacteria, y las mentas con olor o las pasta de dientes no resuelven el problema real, solo lo enmascaran. Las mejillas, las líneas de las encías y la lengua siempre deben limpiarse y estar lo más libre de bacterias posible para evitar el mal aliento. Este es un problema que la pasta de dientes se supone que resuelve. Sin embargo, hay dos tipos de compuestos, que se encuentran comúnmente en las pastas de dientes, que realmente pueden estimular o fomentar el crecimiento de bacterias: flúor y laurilsulfato de sodio. Muchas pastas dentales contienen fluor. Esto no es de sorprenderse. Lo que te puede sorprender es que el uso de flúor puede ser una causa de tu mal aliento.

Tal vez te puedas estar preguntando - "¿Por qué la pasta de dientes que contiene fluor puede causar mal aliento?"

La respuesta es simple. El flúor es la sustancia química más barata para matar bacterias. Y como ya hemos dicho, la bacteria es la causa del mal aliento. Pero… ¿Que no se supone que matar las bacterias debe resolver el problema? Bueno, normalmente eso es cierto. El problema es que la pasta de dientes con fluor también tiene el efecto de secar la boca. Esto es un gran problema porque la boca seca es un campo para las bacterias.

El otro compuesto utilizado con frecuencia en las pasta de dientes que causan mal aliento es el laurilsulfato de sodio. Comparte el mismo problema que el fluor, seca la boca y puede dañar algunos tejidos delicados. Si quieres evitar el mal aliento, evita el uso de pasta de dientes que contenga estos productos químicos. Una de las mejores alternativas es el uso de pasta de dientes que contienen ingredientes naturales. Estas cremas dentales no son sólo seguras, sino también eficaces. Al usar ingredientes naturales, puedes estar seguro de que no estás haciendo daño a tu cuerpo, a la vez que ayudas eliminar el mal aliento.

La próxima vez que compres tu pasta de dientes, ten cuidado de revisar las etiquetas para ver si contiene estas sustancias químicas nocivas, y evita este tipo de pastas dentales.

Algunos Remedios Caseros Naturales Para Curar El Mal Aliento

Como Eliminar El Mal Aliento



1. En lugar de usar tu pasta de dientes regular, usa una pasta de dientes a base de hierbas que contenga extractos de neem. Científicamente conocida como Azadirachta Indica o Melia Azadirachta, el neem es un árbol de hoja perenne cuyo tronco produce una goma firme y sus semillas producen un aceite aromático.

2. En lugar de usar enjuague bucal regular, utiliza una solución de neem disuelto en agua caliente como un enjuague bucal alternativo. Es más efectivo, no daña los dientes y encías, y es un tratamiento natural para la higiene bucal diaria. Utiliza esta solución de enjuague bucal natural 4 veces al día.

3. Si tu problema de mal aliento se debe a la amigdalitis, sinusitis o un resfriado desagradable, el alcanfor comestible es un estimulante de garganta muy eficaz. Es una sustancia que derrite mocos obstruidos, dando una claridad y frescura que se extiende mucho más allá de tu garganta. Es como pasar la aspiradora en tu propia boca con uno de los descongestionadores nasales más eficaces de la naturaleza.

¿Cansado De Tener Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Mostrara Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento