Como Combatir El Mal Aliento - 5 Remedios



Como Combatir El Mal AlientoEl síndrome de mal aliento, también conocido como halitosis, aunque no es una condición seria, afecta a 25 a 30 por ciento de personas solo en los Estados Unidos. Puede ser una condición permanente o intermitente y los daños que vienen de ella son en su mayoría psicológicos, ya que afectan nuestras relaciones sociales y, sobre todo, afecta nuestra confianza en nosotros mismos. Tanto los adultos, niños y animales domésticos son propensos a la halitosis. Por suerte para nosotros, las soluciones y remedios para el mal aliento son en su mayoría naturales, pueden ser adquiridos con facilidad y es probable que ya tengas algunos en casa.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Te Ayudara a Quitar El Mal Aliento Rapido y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Eliminar Las Causas

El primer paso en la lucha contra el mal aliento es tratar y eliminar las causas que son responsables, que se pueden dividir en tres categorías principales: Bacterias, la nutrición y los alimentos olorosos.

Las bacterias son una entidad presente en la cavidad oral y viven en tu lengua, los dientes y en los espacios entre los dientes. Si la boca no está sujeta a una limpieza a fondo cada día, las bacterias se multiplican y también dejan salir olores sulfurosos, que causan la halitosis. Por lo tanto, la solución más sencilla es asegurarse de que cepillas los dientes y usas hilo dental todos los días, dos veces al día, preferiblemente inmediatamente después de las comidas. No te olvides de limpiar la lengua también. Aparte de eso, las bacterias también son causadas por la boca seca. La saliva es antibacteriana y cuando no hay suficiente de ella, las bacterias se multiplican. Por lo tanto, asegúrate de que siempre comes bien y bebes mucha agua.

La nutrición es otra de las causas del mal aliento ya que no comer adecuadamente puede conducir a la sequedad en la boca o problemas estomacales, que se reflejarán en malos olores a través de la cavidad oral. Comer alimentos poco saludables también causa mal aliento. Alimentos grasos y azucarados, así como las bebidas carbonatadas remueven el ácido en la zona del estómago y causan gases que huelen mal.

La halitosis intermitente es causada por alimentos olorosos como la cebolla, el ajo, el café y el alcohol. Otras causas para el mal aliento incluyen fumar, infecciones tales como dolores de garganta, sinusitis, ardor de estómago, la diabetes, las úlceras y la intolerancia a la lactosa. Tus amígdalas, si están infectadas o si tienes piedras en las amígdalas, pueden dar malos olores, lo que significa que la amigdalitis es otra causa.

Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Soluciones a Largo Plazo

# 1.  Cambia tu cepillo de dientes cada dos o tres meses. Parte de las bacterias que quitamos de los dientes cuando nos cepillamos quedan alojadas en el cepillo de dientes, por lo tanto, para evitar enfermedades orales o que las bacterias estén de vuelta cambia tu cepillo con regularidad. También, límpialo cada pocos días con una solución antibacterial, siempre y cuando tu médico no te haya aconsejado lo contrario y trata de mantenerlo cubierto. El baño está normalmente cubierto de gérmenes, procedentes en su mayoría de la taza del baño, lo que fácilmente se retienen en el cepillo de dientes.

# 2.  Si usas dentadura postiza, nunca te olvides de quitártela por la noche y limpiar a fondo, de manera que quitas la comida y las bacterias de sobra, que de otro modo se pudren y disipan olores desagradables.

# 3.  Como parte de tu rutina de limpieza, raspa la lengua cada mañana con un raspador de lengua especial. Esto desaloja las bacterias, hongos y células muertas acumuladas en la lengua que causan el mal aliento. Se les puede ver a simple vista, ya que cuando la lengua no se ha limpiado correctamente, tiene una acumulación de color blanco o incluso amarilla.


Como Quitar El Mal Aliento


# 4.  Como parte de tu dieta diaria, si sufres de halitosis, lo mejor sería que te mantengas alejado de los alimentos que la causan, como el café, el té negro, los platillos que tienen altas cantidades de cebolla o ajo y, por supuesto, quesos como el Camembert, Roquefort y queso azul. Los pepinillos, así como algunos tipos de pescado, como el arenque y las anchoas, son conocidos por dar un mal aliento también. Puede ser difícil al principio eliminarlos por completo, pero hay que asegurarse de que te deshaces de todas las fuentes del problema. Sin embargo, si no puedes renunciar a ellas, trata de reemplazarlas. Por ejemplo, en vez de té negro se puede beber té de hierbas.

# 5.  Como remedio para mal aliento crónico, introduce nuevos alimentos en tu dieta que curan el mal aliento en el largo plazo. Come un poco de yogur cada día, ya que los cultivos activos presentes en el yogur ayudarán a reducir las bacterias en la boca. Come una manzana todos los dias, porque también ayuda a limpiar las bacterias, así como reducir la acidez en el estómago que puede estar causando el mal aliento. Esto también ayudara si tu perro tiene mal aliento. Los perros sufren de halitosis al igual que los humanos y unas rodajas de manzana o yogur ayudarán a deshacerse de ella de una manera natural.

¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento