Como Se Quita El Mal Aliento - Remedios Caseros Para Curar Tu Mal Aliento



Como Se Quita El Mal AlientoCuando se trata de la halitosis, puedes confiar en los remedios caseros como tratamiento. Puedes tratar de usar enjuagues bucales y pastillas de menta, pero son enmascaradores temporales. Las mentas y el azúcar en los enjuagues bucales no son opciones saludables para un aliento fresco.

El mal aliento es causado principalmente por bacterias en la boca que producen malos olores a partir de fragmentos de comida atrapados entre los dientes y la áspera forma de la lengua.

Puede haber otras causas del mal aliento que se originan por problemas de estómago.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Te Ayudara a Quitar El Mal Aliento Rapido y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Especias Para Un Aliento Fresco

Puedes utilizar estos remedios caseros para el mal aliento y también para conseguir dientes blancos. Combina los ingredientes juntos como se indica a continuación.

    ½ Cucharadita de pimienta de Jamaica en polvo
    ½ Cucharadita de mar o sal kosher
    ½ Cucharadita de salvia molida
    1 Cucharada de bicarbonato de sodio

Combina todos los ingredientes en un tazón y mezcla bien. Espolvorea un poco de la mezcla en tu cepillo de dientes y cepilla tu boca, los dientes y la lengua con ella. O puedes añadir 1 cucharadita de la mezcla a una taza de agua tibia y hacer gárgaras para limpiar y tener un aliento fresco.

Pimienta de Cayena

Aquí es cómo curar el mal aliento con el remedio de cayena. Si está seguro de que su mal aliento es causado por bacterias, pero no otras causas como problemas digestivos o infección de las encías, entonces puedes confiar en este remedio casero para el mal aliento.

    10 Gotas de tintura de cayena

    10 Gotas de tintura de mirra

    ½ Vaso (4 onzas) de agua tibia

Mezcla estas tinturas en ½ taza de agua y enjuágate la boca con ella de vez en cuando para reducir las bacterias en la boca y mantener tu aliento fresco.

Remedio Con Salvia

Mientras duermes la bacteria se multiplica y se forma plaga en la boca. Te despiertas con grave mal aliento. Estos remedios caseros a base de hierbas para el mal aliento pueden reducir el mal aliento drásticamente.

    5 Gotas de tintura de salvia
    5 Gotas de tintura de caléndula
    5 Gotas de tintura de mirra
    ¼ de taza de agua

Mezcla todas las tinturas de hierbas en la taza de agua y enjuágate la boca con ella 3 veces en un día para prevenir bacterias, proteger tus tejidos y reducir al mínimo las infecciones. Utiliza esto también antes de ir a la cama.

Suplementos

También puedes utilizar algunos de estos suplementos naturales para el tratamiento del mal aliento.

Clorofila

A veces los alimentos digeridos incorrectamente causan vapor con mal olor que sube desde el estómago a la boca. Puedes contrarrestar este tipo de mal aliento con clorofila que desodoriza tu tracto digestivo.

Sin embargo, tendrás que tomar medidas para superar los problemas digestivos subyacentes. Toma las tabletas recomendados en ayunas por la mañana y antes o después de cada comida. Puede dar a tus heces un aspecto verdoso, pero es inofensivo.

Enzimas Digestivas

Si la causa del mal aliento es tu estómago, a tus intestinos le puede faltar las enzimas digestivas suficientes para descomponer los alimentos. Consume cápsulas de gelatina que contengan proteasa como proteína, lipasa como grasa, cellulasa y amylasa como carbohidratos.

Antes de comer abre una cápsula y vierte en ½ taza de agua, agita y bebe y repite el remedio hasta eliminar el mal aliento.

Remedios Simples

Es posible que desees considerar la posibilidad de probar algunos de estos remedios caseros fáciles para curar el mal aliento.


Como Eliminar El Mal Aliento

    Come una manzana al día como un remedio casero para el mal aliento. También se encarga de eliminar el sabor de ajo en la boca.

   Enjuague Bucal Con Mirra: Agrega una cucharadita de mirra en 2 onzas o ¼ taza de agua y utiliza para hacer gárgaras con la boca regularmente para deshacerte del mal aliento.

    Enjuague Bucal Con Clavos: Deja remojando unos clavos de olor o pequeños clavos molidos en el agua y cuando se enfríe, utiliza para hacer gárgaras y eliminar el olor.

    Hinojo o Semillas de Eneldo: Puedes masticar cualquiera de estos después de las comidas para estimular la digestión saludable y promover un aliento fresco.

    Haz tu propia pasta de dientes con peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio para cepillarte la boca. El sabor no puede ser bueno pero refresca la boca.

    Para el aliento a cebolla, moja 2 ramitas de perejil en vinagre y mastica o espolvorea sal sobre una rodaja de limón y chúpalo.

    Hierve las hojas de fresa en el agua y utiliza para cepillar la boca como uno de los remedios caseros para el tratamiento del mal aliento.

    Quema hojas de romero hasta que se formen cenizas y recogelas en una botella de vidrio. Usalas para cepillarte los dientes para tener una boca limpia y un aliento fresco.

    Consume de 6 onzas de yogur sin azúcar con cultivos activos durante una semana para reducir el olor de la boca.

¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento