Como Quitar El Mal Aliento de La Boca Para Siempre



La halitosis es el término formal para el mal aliento, una condición que se estima que afectan de 50 a 65% de la población.

Como Quitar El Mal Aliento de La Boca Para SiempreSe piensa que hasta el 90% de los casos provienen de fuentes en la boca, incluyendo mala higiene bucal, enfermedad periodontal, revestimiento en la lengua, alimentos afectados, restauraciones dentales defectuosas e infecciones de garganta. El 10% restante se debe a trastornos sistémicos, como úlcera péptica (asociada a infección), infecciones pulmonares (el mal aliento puede ser el primer signo en algunos casos), enfermedad hepática o renal, diabetes mellitus, cáncer o incluso la imaginación de una persona (lo creas o no muchas personas se quejan del mal aliento que no puede ser olido por otras personas y no está vinculado a ningún trastorno clínico).

>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Te Ayudara a Quitar El Mal Aliento Rapido y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



En la mayoría de los casos, el mal aliento en la boca se debe a los gases de azufre producidos por las bacterias en la boca. Los factores que apoyan el crecimiento de estas bacterias predisponen a una persona a sufrir de halitosis. Los ejemplos incluyen la acumulación de alimentos dentro de los bolsillos alrededor de los dientes, en la parte posterior de la lengua, o en pequeños bolsillos en las amígdalas; las células desprendidas de la boca; y disminución del flujo de saliva. Moco en la garganta o senos paranasales también puede servir como un caldo de cultivo para las bacterias. Las condiciones son más favorables para la producción de olores durante la noche y entre comidas.

Aunque el mal aliento representa principalmente una fuente de vergüenza o molestia, la investigación ha demostrado que los gases de azufre más responsables de la halitosis (sulfuro de hidrógeno y metilmercaptano) también son potencialmente dañinos para los tejidos de la boca y pueden dar lugar a periodontitis (inflamación de la encías y ligamentos que sostienen los dientes). A medida que avanza la enfermedad periodontal, también puede ocurrir la halitosis, ya que las bacterias se acumulan en los bolsillos que se forman junto a los dientes.

Cambios en El Estilo de Vida Que Pueden Ser Útiles

La higiene oral en el hogar es probablemente la manera más eficaz de reducir la acumulación de desechos y bacterias que conducen a la halitosis. Esto incluye cepillado de dientes y uso regular del hilo dental, y / o el uso de irrigadores mecánicos para eliminar la acumulación de alimentos después de comer. El cepillado de la lengua o el uso de un raspador de lengua comercial, especialmente en la región más rugosa de la lengua, puede ayudar a como quitar el mal aliento de la boca para siempre, así como reducir el recuento de bacterias en la boca.

Debido al papel de la enfermedad de las encías en la halitosis, el cuidado dental regular se recomienda para prevenir o tratar la enfermedad de las encías. El tratamiento para una persona con bolsas periodontales podría incluir la ampliación de los dientes para eliminar el sarro.

Un flujo reducido de saliva aumenta la concentración de bacterias en la boca y empeora el mal aliento. Una de las causas más comunes de boca seca es la medicación, como antihistamínicos, algunos antidepresivos y diuréticos; sin embargo, la respiración bucal crónica, la radioterapia, la deshidratación y diversas enfermedades también pueden contribuir. Las medidas que ayudan a aumentar la producción de saliva (por ejemplo, masticar chicle sin azúcar y beber agua potable) pueden mejorar la halitosis asociada con un flujo de saliva deficiente. Evitar el alcohol (irónicamente encontrado en muchos enjuagues bucales comerciales) también puede ayudar, porque el alcohol seca a la boca.

Suplementos Nutricionales Que Pueden Ser Útiles

Debido a que la mayoría de la halitosis proviene de la producción bacteriana de compuestos odoríferos, las medidas generales para disminuir las bacterias, así como las medidas dirigidas a la prevención o el tratamiento de la periodontitis y la gingivitis pueden ser útiles. Los enjuagues bucales o las pastas dentífricas que contienen un compuesto llamado dióxido de cloro estabilizado parecen ayudar a eliminar el mal aliento al romper directamente compuestos de azufre en la boca. Un estudio mostró reducciones en el olor de la boca durante al menos cuatro horas después del uso de un enjuague bucal que contenía esta sustancia.

La investigación preliminar también ha demostrado la capacidad del zinc para reducir la concentración de compuestos volátiles de azufre en la boca. Un estudio encontró que la adición de zinc a una pasta de dientes de bicarbonato de sodio redujo la halitosis al disminuir los niveles de estos compuestos. En otro estudio se observó un enjuague bucal que contenía cloruro de zinc para neutralizar el efecto perjudicial del metilmercaptano sobre el tejido periodontal en la boca.

Algunos Remedios Naturales Para Como Quitar El Mal Aliento de La Boca Para Siempre

Yogur Natural

Comer yogur natural con probióticos es una de las mejores opciones para controlar el mal aliento y otros problemas orales.

Estos cultivos vivos ayudan a regular el nivel de pH en la boca. Al mismo tiempo, reducen la proliferación de bacterias y el exceso de ácido.

Además, el yogur natural es también ideal para controlar los problemas del estómago que causan que esta condición aparezca. Esto es porque el yogur ayuda a mejorar tu digestión.

¿Qué Es Lo Que Hay Que Hacer?

    Come la mitad de una taza de yogur natural para el desayuno. Esto sólo se debe comer con una pieza de fruta.
    Come de nuevo en la tarde.

Té Negro


Té Negro Para Quitar El Mal Aliento de La Boca 

Los polifenoles que se encuentran en el té negro son lo que ayuda con este problema. Le dan al té la capacidad de luchar eficazmente contra el mal aliento en tu boca.

Estos antioxidantes ralentizan el crecimiento de bacterias dañinas. Al mismo tiempo, aumentan la limpieza de tu boca en lugares difíciles de alcanzar.

Ingredientes:

    1 Cucharada de té negro
    1 Taza de agua

¿Qué Es Lo Que Hay Que Hacer?

    Calienta el agua y cuando comience a hervir, añade una cucharada de té negro. Deja remojar durante diez minutos.
    Bebe para el desayuno. Luego, bebe de nuevo después del almuerzo.

¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento