Como Sacar El Mal Aliento Facil y Naturalmente

 


Como Sacar El Mal AlientoDentro de la boca, debajo de la línea de las encías, en los bolsillos entre la encía y los dientes, o en la lengua, vemos cientos de bacterias. Estas pueden crear olores sulfurosos, mientras que la enfermedad de las encías, la higiene oral deficiente, la lengua recubierta y las cavidades dentales causan mal aliento. El mal olor que se origina en la boca no es una emergencia médica. Es halitosis, pero el mal aliento sigue siendo socialmente inaceptable. En este artículo, hablaremos sobre los remedios caseros para como sacar el mal aliento y sus causas.

Causas del Mal Aliento


>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Te Ayudara a Quitar El Mal Aliento Rapido y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Las otras razones para halitosis incluyen trastornos intestinales como úlceras y acidez o infecciones como sinusitis o dolor de garganta. Podría surgir temporalmente al comer o beber alimentos específicos como café, alcohol, cebollas o ajo. En todos los casos, el remedio radica en tratar la causa subyacente del mal aliento. Las causas del mal aliento incluyen lo siguiente:

Enfermedades de las encías
Alimentos como el ajo
Dieta baja en carbohidratos
Cigarrillos
Diabetes
Medicación
Boca seca
Caries
Restos de alimentos
Alcohol
Enfermedad por reflujo gastroesofágico
Infección pulmonar

Como Sacar El Mal Aliento de Forma Natural

Usa Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana restablece el equilibrio del pH de la boca. También tiene propiedades antibacterianas. Por lo tanto, al usar vinagre de sidra de manzana, te deshaces de las bacterias y restauras la boca a su valor de pH original. Este es uno de los mejores remedios caseros para curar el mal aliento.

 Toma 1 cucharadita de vinagre y mezcla en un vaso de agua.
 Usa para hacer gárgaras y escupe temprano en la mañana y tarde en la noche.
 De hecho, también puedes beber ya que restaura el pH del estómago y elimina la acidez.

Aceite de Coco

El aceite de coco ayudará a eliminar las bacterias en la boca y mejorar el valor del pH del interior de la boca. Para esto, usa 1 cucharada de aceite de coco una vez a la semana. Pon el aceite en la boca y aplica alrededor de los dientes y las encías. Sentirás la formación de espuma en la boca. Ahora, escupe el aceite y enjuaga con agua tibia. Haz esto en la mañana los fines de semana si sufres de mal aliento. El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Además, el aceite de coco mejora el sabor de la boca.

Carbón Activado

Para las personas que tienen mal aliento, el uso de carbón activado resulta útil.

      Para esto, necesitarás 1-2 cucharaditas de carbón activado en polvo.
     Cepíllate los dientes con el polvo de carbón activado por la mañana después de la comida.
     Enjuaga con agua tibia.
     Debes hacer esto por la mañana al menos dos o tres veces por semana hasta que desaparezca el problema del mal aliento.

El carbón vegetal absorbe las impurezas en los dientes. Mata a las bacterias dañinas. Además, proporciona una acción brillante para los dientes. Asegúrate de que el polvo de carbón esté bien y no contenga grumos, ya que pueden dañar las encías.

Semillas de Hinojo


Además de ser rico en nutrientes y fibra, las semillas de hinojo tienen un gran aroma y eliminan las bacterias. Masticar las semillas de hinojo es parte de la cultura india y, de hecho, es una de las cosas más útiles. Es compatible con la salud del corazón debido al contenido de potasio, ácido fólico, vitamina B6, vitamina C y fitonutrientes. Mastica las semillas de hinojo y traga. El jugo de las semillas de hinojo permanece en la boca y mejora su fragancia.

Ayuda a mejorar la digestión y prevenir el mal aliento debido a alimentos no digeridos. También sirve como un remedio para la flatulencia y la indigestión. Además de ayudar a eliminar el mal aliento, se le da agua de hinojo a los bebés para aliviar el dolor cólico. Aumenta la secreción de leche en madres lactantes. Este es uno de los remedios caseros efectivos para curar el mal aliento.

Jugo de Limón y Yogur

La mezcla de jugo de limón y yogur es ideal para restaurar y mantener la salud de la boca. El jugo de limón agrega frescura debido a la naturaleza antibacteriana que contiene. Elimina las bacterias que causan olor. El yogur restaura el pH de la boca y ayuda a la flora natural de la boca.

     Mezcla 1-2 cucharaditas de jugo de limón con 2-3 cucharaditas de yogur.
     Aplica esto en tus dientes y deja reposar por un tiempo.
     Enjuaga con agua tibia. Esto refrescará tu boca y evitará la halitosis.
     Haz esto al menos una vez al mes para obtener mejores resultados.


Bicarbonato de Sodio y Jugo de Limón

El bicarbonato de sodio es útil para restaurar el valor de pH de tu boca. El jugo de limón tiene propiedades astringentes y ácidas. La naturaleza ácida ayuda a eliminar las bacterias dañinas y agrega un sabor refrescante a la boca. La propiedad astringente ayuda a tensar las encías y hacerlas saludables. Debes tomar 1 cucharadita llena de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Mezcla y aplica a los dientes. La naturaleza antibacteriana de la mezcla ayuda a que la boca esté limpia y fresca. Haz esto al menos una vez al mes.

Sal de Epsom


Sal de Epsom Para Quitar El Mal AlientoLa capacidad natural de la sal de Epsom para eliminar las toxinas es bien conocida. Tiene propiedades antibacterianas naturales que ayudan a eliminar las bacterias de la boca. Esto ayuda a eliminar el mal olor de la boca y refresca la boca.


     Usa 1 cucharadita de sal de Epsom en un vaso de agua.
     Haz gárgaras con la boca temprano en la mañana.
     Inicialmente, es posible que debas hacerlo a diario.
     Después de eso, puedes disminuir la cantidad de veces que lo haces.

Jengibre

El jengibre contiene Gingerol, una poderosa sustancia con propiedades medicinales. Ayuda a reducir la inflamación y revertir la enfermedad. Cuando se ingiere por vía oral, ayuda a reducir los síntomas de la indigestión y ayuda a mejorar el metabolismo. Masticar un pedazo de jengibre ayuda a eliminar la bacteria en la boca. Esto ayuda a curar y prevenir las enfermedades de las encías también. La mala digestión es una de las principales causas del mal aliento. Puedes beber el jugo de jengibre cuando se trate de como sacar el mal aliento. Este es uno de los mejores remedios caseros para mal aliento de acuerdo con el ayurveda.

     Aplasta un pedazo de jengibre y extrae el jugo.
     Mézclalo con un poco de agua tibia y tóma.
     Haz esto todos los días por la mañana para obtener los mejores resultados.

¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento