Como Quitar La Halitosis Naturalmente




Como Quitar La HalitosisTener mal aliento, también conocido como halitosis, no es solo un estrés social, sino que también puede significar que hay algo que debe abordarse con tu salud. Claro, hay cosas que podríamos comer o beber que pueden hacer que nuestro aliento huela algo mal, como el ajo, la cebolla, el café y el alcohol, pero si tienes mal aliento constantemente, es bueno que investigues la razón.

Estadísticamente, más de 50 millones de personas en los Estados Unidos sufren de halitosis, pero muchos nunca buscan ayuda para su condición porque se sienten avergonzados.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Fin Al Mal Aliento", El Metodo Que Te Ayudara a Quitar El Mal Aliento Rapido y de Forma Natural. CLIC AQUI YA




Un cuerpo sano y equilibrado no producirá el síntoma de la halitosis crónica. Al igual que un dolor de cabeza o fatiga, el mal aliento es solo una de las formas en que tu cuerpo te dice que hay un problema mayor que debe abordarse. Los estudios indican que el 5-10% del mal aliento es en realidad el resultado de una afección médica grave, que se traduce en 2-5 millones de personas que necesitan sintonizar con lo que tu cuerpo está tratando de decirles.

Diferentes Tipos de Mal Aliento

Varias condiciones (descritas a continuación) pueden identificarse según cómo huele tu aliento

    Olor a Queso: Mal aliento proveniente de la zona nasal
    Olor Afrutado: Podría ser causado por diabetes no controlada
    Olor a Pescado: Podría indicar problemas renales
    Olor Ácido: Podría ser causado por el asma
    Olor a Humedad: Podría ser causado por problemas hepáticos
    Olor Fecal: Podría ser causado por una obstrucción intestinal

Razones Para El Mal Aliento Explicadas

Estas son solo algunas de las razones por las que tu aliento puede oler mal:

Caries Dentales: Las caries dentales también conocida como cavidad es causada por bacterias. Si sufres de caries también puede tener encías inflamadas, infecciones y abscesos. Todas estas cosas son el caldo de cultivo perfecto para las bacterias que pueden hacer que tu aliento huela muy mal.

Enfermedad de Las Encías: También conocida como gingivitis, puede causar mal aliento. La placa se acumula en los dientes y da como resultado una película que hace que el aliento huela mal. La investigación ha confirmado que las bacterias en la boca son las culpables.

Amigdalitis: Si padeces amigdalitis crónica o aguda, puedes notar que tu aliento huela mal. Alrededor del 15-30% de las infecciones de amígdalas son causadas por bacterias que pueden causar mal aliento.

Infección Sinusal: La sinusitis es causada por una inflamación de los senos nasales. Cuando es aguda, puede ser causada por bacterias que causan mal aliento. Si el problema con tus senos nasales es crónico, puede deberse a alergias.

Alergias: Si sufres de alergias estacionales, es posible que la garganta se ponga áspera, que la nariz esté mal ventilada y tus ojos se sientan acuosos. Otro síntoma común de las alergias es la acumulación de moco y goteo nasal, que proporcionan el ambiente perfecto para la reproducción de los gérmenes. En tu esfuerzo por controlar tus alergias, puedes experimentar sequedad en la boca que conduce a un mayor mal aliento.


Candida Albicans: También conocida como levadura, la Candida albicans puede provocar mal aliento. Esto ha demostrado ser un problema particular para aquellos que tienen piercings en la lengua, usan dentaduras postizas o cualquier persona que use un aparato de boca como un retenedor


Cáncer: Solo porque tengas mal aliento no significa que tengas cáncer. Sin embargo, algunos cánceres orales pueden hacer que el aliento huela mal. En algunos casos, el cáncer puede detectarse en el mal aliento en sus primeros días. Existe un dispositivo real que se usa para detectar el cáncer de pulmón en base al aliento del paciente con mucha precisión. Además, tanto la quimioterapia como la radioterapia pueden hacer que la boca se seque reduciendo la producción de saliva. Sin suficiente saliva, las bacterias se acumularán y liberarán gas sulfúrico que hace que el aliento huela mal.


Insuficiencia Renal: La halitosis puede ser un indicador de insuficiencia renal, según la investigación. Esto probablemente se deba a cambios metabólicos que pueden provocar sequedad en la boca, muy poca saliva para mantener la boca limpia y un sentido del gusto alterado.


Como Quitar La Halitosis Con Remedios Caseros

Estos son algunos de los remedios caseros fáciles que pueden ayudar a reducir la aparición y la gravedad del mal aliento:

Enjuague de Agua Salada

Enjuagar con agua salada ayuda a prevenir la acumulación de bacterias en la garganta y la boca. Debido a que la sal es ligeramente ácida, ayuda a equilibrar el ambiente alcalinizante que puede causar el crecimiento de microbios que causan el mal aliento.

Comida Fermentada

Consumir más alimentos fermentados como kombucha puede ayudar a mantener un nivel saludable de buena flora intestinal que combate la levadura y otras bacterias que pueden causar mal aliento. Asegúrate de consumir una dieta saludable con mucha comida fresca y fermentada.

Oil Pulling


El Oil Pulling es una antigua práctica ayurvédica que elimina las toxinas de la boca y elimina las células muertas que se acumulan durante la noche. Ambas pueden causar mal aliento.

Cómo Realizar Oil Pulling

    Siempre realiza oil pulling a primera hora de la mañana antes de haber comido o bebido algo.
    Pon 2 cucharaditas de aceite de coco orgánico fraccionado en tu boca.
    Bate alrededor de la boca por unos 10 a 15 minutos. No permitas que el aceite entre en contacto con la parte posterior de tu garganta con agua filtrada.
    Cepíllate los dientes como lo harías normalmente.

Fibra

El consumo de más fibra ayuda a tu sistema digestivo a eliminar toxinas dañinas que pueden acumularse y causar mal aliento. Los alimentos ricos en fibra incluyen naranjas, zanahorias, aguacates, batatas, guisantes, avena, almendras y manzanas.

Bicarbonato de Sodio


Bicarbonato de Sodio Para HalitosisAgregar un poco de bicarbonato de sodio a tu pasta de dientes o hacer tu propia pasta de dientes con bicarbonato de sodio no solo es una excelente manera de mantener los dientes blancos, sino que también cambia el pH en la boca para que sea menos deseable para las bacterias.

Pasta de Dientes Con Bicarbonato

    ½ Taza de bicarbonato de sodio
    1 Cucharadita de sal marina, molida finamente
    1 Cucharadita de stevia
    ½ Taza de aceite de coco, ablandada
    10 Gotas de aceite esencial de menta (Usa solo aceite de calidad alimentaria y alta calidad)

Raspador de Lengua

Incluso si te cepillas la lengua al cepillarte los dientes, es posible que aún dejes atrás algunas bacterias obstinadas. Usa un raspador de lengua para asegurarte de que tu lengua esta libre de estas bacterias que causan mal aliento. Si no tienes un raspador de lengua, una cuchara de metal o de plástico hará lo mismo.

Mantente Hidratado

Evita la boca seca bebiendo mucha agua. El té verde también es una excelente opción de bebida ya que tiene poderosos antioxidantes que pueden ayudar a combatir el crecimiento de bacterias indeseables en la boca lo cual es de mucha ayuda cuando se trata de como quitar la halitosis.

¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento