Que Se Puede Tomar Para Combatir El Mal Aliento Naturalmente


 
Que Se Puede Tomar Para El Mal AlientoTratar con el mal aliento no es divertido. Claro, es algo que todos experimentamos al menos un punto en el día (quizás más si acostumbras a comer comida condimentada con ajo) pero eso no significa que nos guste tenerlo. Dado que el mal aliento ha existido durante décadas, hay muchas maneras diferentes de deshacerse de él ... pero también hay muchos métodos diferentes que no funcionan como prometen.

Ya no tienes que examinar cientos de métodos en Internet o probar esa extraña mezcla que tu tía abuela te dio porque esta lista está llena de los mejores remedios para el mal aliento.


Causas del Mal Aliento

Hay varias causas para el mal aliento, algunas de las cuales se pueden evitar simplemente cepillando los dientes después de una comida y otras por problemas de salud.

Comenzaremos con las causas más básicas. El aliento matutino y los gustos persistentes después de una comida llevan al mal aliento. El cepillado a fondo, el uso de hilo dental con regularidad y el enjuague bucal son formas seguras de garantizar una boca limpia y fresca.

Ese tipo de mal aliento es el que generalmente se puede cuidar manteniendo una buena higiene bucal. El otro tipo, también conocido como halitosis, es causado por cosas más serias y tiende a durar más tiempo. La halitosis es el mal aliento crónico, generalmente causado por cosas como las dietas relampago, boca seca, algunas enfermedades y el tabaquismo. Se pueden usar remedios naturales para solucionar el problema, pero también se recomienda que busques a tu dentista si el problema persiste o empeora.

Remedios Caseros Para El Mal Aliento


Beber Mucha Agua

Un factor clave para mantener un buen aliento es evitar la boca seca. Cuando tu boca se seca, las bacterias pueden aparecer y causar mal aliento. Saltarte las comidas y no mantenerte hidratado es una buena manera de darte mal aliento, por lo que es mejor mantener una dieta saludable y mantenerse hidratado.

Hierbas

¿Sabías que una buena manera de combatir el mal aliento es masticar algunas hierbas? Ya sea masticando semillas de hinojo o metiendo unas cuantas hojas de menta en la boca, estos tipos tienen propiedades antibacterianas que te mantienen fresco. El cilantro y el perejil también son excelentes sustitutos. De hecho, el perejil es uno de los remedios más conocidos para eliminar el mal aliento gracias a la clorofila presente.

Ácido Cítrico

Puede sonar como una locura sugerir chupar un limón por cualquier razón, pero el ácido cítrico es un ingrediente comprobado para garantizar que tu aliento esté en su máxima expresión. Corta un trozo de limón, naranja, pomelo o cualquier otra fruta que tu pequeño corazón desee con vitamina C. La vitamina C elimina las bacterias, lo que detiene el mal aliento.

Prepara Una Taza de Té Verde

Sé que el té no es para todos, pero hacerte una taza caliente de té verde realmente ayuda a prevenir el mal aliento y elimina los olores presentes. Los estudios han demostrado que el té verde tiene efectos antimicrobianos y desodorantes que ayudan a eliminar la halitosis.


Come Un Poco de Yogur

Casi todo el mundo en este momento ha escuchado lo bueno que es el yogur. No solo se considera un alimento amargo saludable por sus probióticos y vitaminas, sino que también es una buena manera de deshacerse del mal aliento. Un pequeño estudio realizado reveló que el 80 por ciento de los participantes que ingirieron yogur en el transcurso de seis semanas notaron mejores niveles de placa y gingivitis en el aliento.


Reemplaza tu Cepillo de Dientes Cada Pocos Meses

Es bueno mantenerse fiel a muchas cosas en la vida, pero tu cepillo de dientes no es una de ellas. Sin duda, tu dentista te advirtió acerca de mantener un cepillo de dientes por mucho tiempo y por una buena razón. Después de 2 o 3 meses, estará lleno de bacterias y comenzará a degradarse. No solo tu cepillo de dientes olerá mal, sino que las bacterias se transferirán a tus dientes.

Consigue Zinc En Tu Cuerpo

Es posible que no lo hayas notado, pero hay muchos productos de higiene oral que contienen zinc. La razón de esto es que el zinc contrarresta las causas del mal aliento. Las investigaciones han demostrado que las sales de zinc tienen un efecto positivo contra la halitosis, por lo que si puedes encontrar pastillas o un enjuague bucal con zinc, deberías intentarlo.



Enjuague Casero Para Mal Aliento
Un Enjuague Casero

Lo último que puedes probar es hacer tu propio enjuague bucal en casa. El bicarbonato de sodio es una forma bien conocida de deshacerse del mal aliento y los estudios han demostrado que ayuda a eliminar las bacterias en la boca y elimina rápidamente el surco gingival. Mezcla dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con una taza de agua y agita la mezcla durante 30 segundos.

Estos remedios caseros para el mal aliento garantizarán que tu boca se mantenga fresca, limpia y libre de bacterias. Recuerda mantener la higiene bucal cepillando tus dientes al menos dos veces al día y usa hilo dental regularmente para asegurarte de que tus encías estén bien cuidadas. Si alguna vez sospechas que tu mal aliento puede ser la causa de algo mayor, asegúrate de hacer una cita con tu dentista.



¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento