Con Que Se Quita El Mal Aliento - 3 Aceites Efectivos



Con Que Se Quita El Mal Aliento
Hay muchas causas de mal aliento o halitosis. La condición puede deberse a una mala higiene y, a veces, indica que en realidad estás sufriendo una enfermedad más grave.

De acuerdo con WebMD, el mal aliento ocurre mientras comes, y algunas veces resulta después de que tu cuerpo digiere los alimentos que comiste. Las reacciones químicas que ocurren en la boca y las vías digestivas y la presencia de bacterias contribuyen al mal olor.

A continuación, se muestran las cinco causas más comunes del mal aliento y sus remedios.

Fumar

Según MouthHealthy.org, fumar afecta el sentido del olfato, por eso la mayoría de los fumadores no se dan cuenta si su aliento apesta. El tabaco en los cigarrillos también reduce la capacidad de saborear los alimentos e irrita los tejidos de las encías. Este último también podría conducir a la enfermedad de las encías.

El remedio más obvio es dejar de fumar. También es posible que debas visitar a tu dentista para una sesión de limpieza para eliminar la acumulación de alquitrán del tabaco.

Enfermedad de Las Encías

El mal aliento es también un signo de que tienes enfermedad de las encías. La acumulación de bacterias en las placas conduce a la formación de cavidades. Dado que las bacterias son organismos vivos, se alimentan de la boca y excretan desechos que tienen un olor desagradable.

Puedes prevenir la enfermedad de las encías y la placa usando enjuague bucal. También necesitas cepillar los dientes con pasta de dientes y convertirla en una rutina diaria.

Condiciones Médicas

Las afecciones médicas como el reflujo gástrico, la diabetes, los riñones y las enfermedades hepáticas causan mal aliento. Estas enfermedades afectan de manera adversa el sistema inmunológico de tu cuerpo haciéndote susceptible a infecciones de la boca. Cuando tu boca está infectada con bacterias, desprende un olor desagradable.

Comida

Alimentos como la cebolla, el café y el ajo también causan mal aliento. Causan demasiado ácido que desprende un olor desagradable. Los ácidos entonces afectan el aire que exhalas.

Puedes prevenir el mal aliento de los alimentos eliminándolos de tu dieta.

Boca Seca

Cuando estás deshidratado, tu boca no produce suficiente saliva. La saliva limpia el interior de tu boca. La escasez de este líquido promueve la acumulación de bacterias haciendo que la boca huela mal.

Comer alimentos saludables que requieran masticar mucho puede ayudar a producir más saliva. Estos incluyen zanahorias, manzanas y dulces sin azúcar.

Cómo Eliminar El Mal Aliento Con Aceites Esenciales Rápido

Los aceites esenciales conocidos para curar el mal aliento funcionan naturalmente porque contienen poderosas propiedades antisépticas y anti-bacterianas que ayudan a combatir el olor que causa las bacterias dentro de la boca.

Algunos de estos aceites también ayudan a curar la halitosis del estómago al trabajar internamente. Esto se debe a los impresionantes beneficios para la salud digestiva que estos aceites poseen naturalmente.

Otra forma en que los aceites esenciales trabajan para eliminar el mal aliento es mediante la eliminación efectiva de los desechos en la boca que se sabe causan o empeoran el mal olor de la boca. Algunos de estos restos no deseados en la boca que los aceites esenciales ayudarán a eliminar son las partículas de alimentos que se han quedado atrás, la placa, la acumulación de moco y el sarro.

A continuación, encontrarás los mejores aceites esenciales para eliminar la halitosis de forma permanente.

Aceite de Menta Para El Mal Aliento

Si deseas saber con que se quita el mal aliento, naturalmente, debes saber sobre el aceite de menta. Este aceite esencial proviene de la extracción de hojas de menta que se han calentado a bajas temperaturas.

Cuando se trata de eliminar el mal aliento, el aceite de menta contiene propiedades anti-bacterianas que ayudan a eliminar las bacterias dañinas de la boca.

Si deseas saber cómo eliminar el mal aliento naturalmente con aceite de menta, todo lo que necesitas hacer es hacer gárgaras con él. Como este aceite está muy concentrado, primero debes diluirlo con un poco de agua antes de ponerlo en la boca.

Cómo Hacer Enjuague Bucal Casero de Aceite de Menta Para Eliminar El Mal Aliento

Simplemente agrega de 2 a 3 gotas de aceite de menta en aproximadamente 4 onzas de agua tibia y estará listo. Asegúrate de hacer gárgaras con este enjuague bucal casero de aceite de menta durante al menos 30 segundos antes de escupir.

Si no estas preocupado por la posible sensación de ardor / picazón, puedes agregar unas gotas en tu cepillo de dientes junto con tu pasta de dientes antes de lavarte los dientes.

Usar el aceite de menta sin diluir mientras te cepillas los dientes y la lengua puede ser un poco más efectivo que hacer gárgaras con la boca. Sin embargo, puedes probar ambos métodos y ver cuál te ayuda mejor.

Aceite de Eucalipto Para Mal Aliento


Aceite de Eucalipto Para El Mal AlientoEl siguiente aceite esencial que recomendamos para eliminar el mal aliento, naturalmente, se llama eucalipto. El aceite esencial de eucalipto se deriva del árbol de eucalipto que se encuentra principalmente en ciertas partes de Australia.

Es un árbol de hoja perenne y son las hojas que se utilizan para producir el aceite de eucalipto. Es el mentol y las propiedades antibacterianas de esas hojas lo que hace que este aceite esencial sea un remedio casero eficaz contra el mal aliento.

El mentol es un compuesto orgánico que se encuentra naturalmente en ciertos aceites como el eucalipto. El mentol hace un buen trabajo para eliminar la halitosis que puede encontrarse como ingrediente activo en algunos enjuagues bucales.

Aceite de Clavo Para Mal Aliento

Si deseas saber cómo eliminar el mal aliento de forma natural, entonces definitivamente deberías saber sobre el aceite de clavo. El aceite de clavo es probablemente el aceite esencial más efectivo de nuestra lista para tratar el mal aliento.

Este aceite esencial contiene poderosas propiedades anti-bacterianas y anestésicas gracias a un químico que contiene conocido como eugenol.

Este aceite también contiene poderosas propiedades antifúngicas y antiinflamatorias que lo convierten en un excelente tratamiento para el mal aliento y otros problemas dentales como el dolor de muelas, la infección de las encías y más.

Junto con combatir las bacterias responsables de tu mal aliento, este aceite esencial también ayuda a mejorar el olor de tu aliento al mejorar tu salud digestiva.

¿Sufres De Mal Aliento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Dira Como Quitar El Mal Aliento Naturalmente y Rapido! Recupera Tu Confianza al Hablar y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Mal Aliento! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Como Quitar El Mal Aliento